Con el paso de los años, podemos observar como es difícil recuperar el blanco de los dientes porque adquiere un tono amarillento. Esto se debe al desgaste del esmalte dental que deja entrever la dentina (tejido de color oscuro). Cuando esto sucede es normal que se desarrolle un sentimiento de desagrado, pues afecta a una parte fundamental de nuestra personalidad: la sonrisa.

Factores del día a día que afectan al tono dental

También existen otros motivos que afectan directamente a la pérdida del blanco natural. Moderarlos o evitarlos dependerá de cada persona, aunque como profesionales os recomendamos analizar cuánta importancia tiene en vuestra vida ese hábito y si estáis dispuestos a continuar manteniéndolo.

Algunos ejemplos, son:

En otros casos, la decoloración se debe a enfermedades que afectan al hígado o a intensos tratamientos como la quimioterapia. Ante esta situación, se deberá consultar con un profesional qué hacer para evitar una afectación mayor.

Tratamientos dentales para blanquear tu dentición

En Madox Dental conocemos la importancia de volver a recuperar la sonrisa que deseas, por ello somos expertos en Estética Dental en Mataró. Entre nuestros tratamientos, recomendamos:

Te animamos a no dejar pasar la ocasión y apostar por tu salud bucodental. Pide tu cita ahora en Madox Dental, Mataró, y estudiaremos tu caso cuanto antes.