En nuestra clínica dental en Mataró nos especializamos en todos los tipos de ortodoncia. Por eso, nuestro equipo de profesionales puede ayudarte a escoger el mejor para ti.

No obstante, puedes empezar a pensar en tus necesidades para decidir el que más te conviene. En nuestro artículo de hoy te contamos en qué debes fijarte para tomar una decisión: ¡sigue leyendo!

¿Estética o funcionalidad?

La ortodoncia tradicional de brackets y arcos metálicos es funcional y efectiva. Es la más elegida hoy en día por los pacientes debido a la confianza que ofrece.

Por otro lado, la ortodoncia lingual o los alineadores invisibles son alternativas mucho más estéticas y que también conservan dicha efectividad. ¡Depende de qué valores más!

¿Comodidad?

La tradicional también es más económica que el resto de los modelos. En cambio, con la ortodoncia invisible, tendrás la posibilidad de decidir cuándo llevarla o no. Y es que es removible, y prácticamente indetectable cuando se lleva puesta.

¿La ortodoncia más rápida?

El tradicional es más rápido, aunque todo depende de la situación de cada paciente. En frente están las ventajas de la ortodoncia invisible, que implica menos visitas al dentista y menos probabilidades de sufrir algún tipo de lesión en la cavidad oral.

Pide cita ahora en Madox Dental y estudiaremos tu caso para que escojas tu tipo de tratamiento ortodóncico en Mataró y disfrutes de tu nueva sonrisa cuanto antes. Recuerda que también puedes seguirnos en las Redes Sociales: Facebook o Instagram.